Páginas

BIENVENID@S

La Junta Directiva de la A.M.P.A. Mata Linares os da la bienvenida al blog y os invita a participar con vuestros comentarios y propuestas.

10/10/09

WEEK CAMP

domingo 15 de febrero de 2009

WEEK CAMP


¡YA QUEDA POCO CHIC@S, PARA LA GRAN AVENTURA!

El pasado día 12 de febrero tuvo lugar la última reunión, en la que se trataron los siguientes temas:
* El precio del autobús es de 7€ por escolar, a ingresar en la cuenta de la AMPA,( por favor, en concepto, que os pongan el nombre del niño).
* Hora de salida a las 10 de la mañana del 23 de febrero, desde la estación de autobuses.
Hora de llegada el 25 de febrero sobre las 5 de la tarde, a la estación de autobuses.
* Se dispone de cabinas de teléfono público, además está a disposición el móvil de la coordinadora Belén (interesados preguntar en la AMPA).
* La cantidad máxima de dinero para que lleven los escolares es de 10€. En la última semana nos informaron que debía de ir, como mínimo un adulto, que pasará allí los 3 días, como responsable, además al final rellenarán una encuesta sobre el campamento.
En la reunión se pidieron voluntarios, los padres que acompañarán a los escolares serán, Ana Roiz y Francisco Mayor. A ellos se les entregará una lista con el nombre de los escolares y los teléfonos de los padres, si sucediese algo, se pondrían en contacto.
Lo que nos gustaría es que informeís a vuestros hijos que no van a estar sólos, que si tienen algún problema o duda se lo pongan en conocimiento, en definitiva, que les tengan confianza.

¡QUE DISFRUTEÍS MUCHO!

Publicado por AMPA Mata Linares en 19:54 0 comentarios

0 comentarios:

 
esta y mas plantillas aqui