Páginas

BIENVENID@S

La Junta Directiva de la A.M.P.A. Mata Linares os da la bienvenida al blog y os invita a participar con vuestros comentarios y propuestas.

19/4/10

BANCO DE LIBROS PARA LOS ALUMNOS

La A.M.P.A. Mata Linares, convoca a TODOS los pades de los escolares que cursan en la actualidad entre los cursos 2º a 6º de primaria, a la reunión que tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 21 de ABRIL a las 17:15 horas, en el comedor del colegio, para tratar un único e importante tema que afectará a todos los alumnos del centro.

Se tratará el tema del BANCO DE LIBROS.

NO DEJEIS DE ACUDIR TODOS A LA REUNIÓN (aunque no se pertenezca a la AMPA) Se necesita la colaboración de todos y el beneficio será para todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Penoso, lamentable, vergonzoso, exasperante....... Podriamos seguir con más calificativos, ninguno de ellos favorable, para describir el aforo que hubo en esta reunión. Exactamente fueron 12 madres y 1 padre los que acudieron a una cita donde se trató un importantísimo tema como es la posible gratuidad de los libros de texto para nuestros hijos.
En septiembre lloraremos por las esquinas por lo que nos cuestan los libros del colegio.
Mi admiración para ese grupo de cinco madres que forman el AMPA, que aún viendo la nula atención que les prestan los padres de los alumnos, siguen esforzándose en buscar lo mejor para todos, sacando el tiempo de donde sea, porque también tienen trabajo y familia que atender.
Envidio vuestra fuerza de voluntad y vuestro saber hacer sin esperar nada a cambio. Es posible que incluso tengais que oir alguna impertinencia que otra.
Si de algo os sirve desde aquí os digo que GRACIAS POR TODO LO QUE CURRAIS para al final comprobar por enésima vez, que el mundo está lleno de gente ingrata.

 
esta y mas plantillas aqui