Páginas

BIENVENID@S

La Junta Directiva de la A.M.P.A. Mata Linares os da la bienvenida al blog y os invita a participar con vuestros comentarios y propuestas.

26/4/10

NUEVA CONVOCATORIA

Estimadas familias:
Nos dirigimos a vosotros para informaros, nuevamente, de una iniciativa del AMPA que creemos será de interés PARA TODOS LOS ALUMNOS:
La creación de una "COOPERATIVA DE LIBROS DE TEXTO"

La Consejería de Educación ya ha notificado que no todas las familias recibirán el "cheque libro", por lo que creemos que esta iniciativa que os proponemos de crear una Cooperativa de libros de texto será una buena forma de apoyar a las familias para que puedan adquirir los "textos escolares" de sus hijos en calidad de préstamo, a un costo muy bajo.

Esta COOPERATIVA DEL LIBRO DE TEXTO consiste en proporcionarle a cada alumno los libros que necesitará, de acuerdo al curso que le corresponda, para lo cual hay que cumplir los siguientes requisitos:

1.- PERTENECER a la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio Mata Linares durante el curso que se vaya a utilizar este Banco de libros.

2.- ENTREGAR, en buen estado, al final del curso (junio) los libros que el alumno ha utilizado.

3.- RECIBIRÁ el primer día del curso, (septiembre) en su clase, el paquete de libros que necesitará. COMPROMETIÉNDOSE, el alumno, a devolverlos en buen estado al final de curso (junio).

4.- PAGO de una CUOTA de 20 €, que se destinará " exclusivamentamente a crear un fondo económico para cuando sea necesario comprar libros nuevos.
Estos libros nuevos se comprarán sólo en caso de que los libros depositados no sean suficientes para cubrir la demanda, o cuando el colegio considere necesario cambiar de editorial. Este cambio de editorial sólo podrán hacerlo después de transcurridos 4 años con un mismo libro.


Nuestros objetivos son:

- Contribuir al aprendizaje de nuestros hijos en varios aspectos como son: el cuidado del medio ambiente, el respeto y cuidado de los libros, poner en práctica la sana costumbre de compartir, economizar gastos, etc.

- Mostrar con el ejemplo a nuestros hijos los beneficios que tienen la UNIÓN y COLABORACIÓN por un bien común.

Si estás interesado/a en participar asiste a la REUNIÓN INFORMATIVA, el próximo MIÉRCOLES 29 de Abril a las 5,15 en el Comedor del Colegio.

Si no puedes asistir puedes ponerte en contacto con cualquier miembro del AMPA; a través del correo eléctrónico ampamatalinares@gmail.com o a través de este blog ampamatalinares10.blogspot.com


¡¡¡ OS ESPERAMOS EL MIÉRCOLES A LAS 5,15 !!!

0 comentarios:

 
esta y mas plantillas aqui