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BIENVENID@S

La Junta Directiva de la A.M.P.A. Mata Linares os da la bienvenida al blog y os invita a participar con vuestros comentarios y propuestas.

18/12/10

WEEK-CAMP

FECHA:
7, 8 y 9 de Marzo. De lunes a miércoles.

INSCRIPCIÓN:
Hay que dejar la documentación en el buzón del AMPA, o entregársela a alguno de sus miembros,  antes del 20 de Diciembre.

PRECIO:
Los SOCIOS abonarán la cantidad de 127 €.
Los NO SOCIOS abonarán la cantidad de 141 €.
Estos precios incluyen el transporte y se efectuarán en dos cómodos plazos.

PAGOS:
El 1º pago se ingresará antes del 20 de Diciembre en nuestra cuenta de Caja Cantabria.
Los SOCIOS  ingresarán 67 €.
Los NO SOCIOS ingresarán 77 €.

El 2º pago se ingresará antes del 15 de Febrero.
Los SOCIOS  60 €.
Los NO SOCIOS 64 €.

EL DINERO NO SE DEVUELVE
Si por cualquier imprevisto el alumno no puede asistir al Week-Camp el dinero NO podrá ser devuelto puesto que es un pago que se hace a la empresa organizadora. El AMPA sólo es un mediador en el pago. En ningún caso podemos disponer de ese dinero.

HORA DE SALIDA:
Se saldrá de la estación de autobuses el lunes día 7 de Marzo a las 10 de la mañana.

HORA DE LLEGADA:
Regresarán el miércoles 9 de Marzo a 4,30 de la tarde.

JUNTO A LA FICHA DE INSCRIPCIÓN SE ENTREGARÁ UNA FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL NIÑO/A Y EL RESGUARDO DEL PRIMER PAGO.


EQUIPAJE:
Este es el equipaje que recomiendan llevar:
1 bolsa de viaje
1 zapatillas de deporte
1 chanclas para la ducha (MUY IMPORTANTE)
1 pantalón largo y otro corto
1 sudadera
1 chubasquero
4 pares de calcetines
4 mudas de ropa interior
3 camisetas o polos
1 pijama
1 neceser 8jabón, cepillo y pasta de dientes, champú, peine....)
1 toalla de ducha
1 toalla  de lavabo
pañuelos de papel.

NO  LLEVAR:
comida
navajas
aparatos eléctricos o a pilas
objetos o ropa de valor
móviles.
Se aconseja hacer caso de estas indicaciones para evitar pérdidas o roturas de objetos de valor.

INSTALACIONES:
Si queréis echarle un vistazo a las instalaciones donde van a estar los niños/as podéis pinchar en este enlace.

  http://www.palaciodegarana.com/





11/12/10

Reunión de padres

El próximo lunes día 13 de Diciembre, tendrá lugar una reunión en el comedor del colegio, a las 16:00 horas.

El orden del día será el siguiente:

- Lectura del acta anterior.
- Cabalgata de Reyes
- Campamento  "WEEK-CAMP"

Esperamos vuestra asistencia.

 
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