Páginas

BIENVENID@S

La Junta Directiva de la A.M.P.A. Mata Linares os da la bienvenida al blog y os invita a participar con vuestros comentarios y propuestas.

17/6/11

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El próximo curso 2011/2012, las actividades extraescolares que se realizarán a través del AMPA serán las siguientes:
APOYO DE ESTUDIO
PISCINA
EXPRESIÓN ARTÍSTICA
FRANCÉS
INGLÉS
PERIODISMO DIGITAL
BAILE Y MOVIMIENTO
TALLERES DE CREATIVIDAD
PSICOMOTRICIDAD
ATLETISMO
TALLERES EDUCATIVOS PARA PADRES
CONVIVENCIAS FAMILIARES

Hay talleres como: Expresión Artística, Periodismo Digital, Baile y Movimiento y el de Psicomotricidad
en los cuales pueden apuntarse los padres.
Los días y horarios de las actividades, así como las cuotas, quedarán establecidas en el mes de Septiembre y, dependerán del número de inscritos a cada una de ellas. Por ello os pedimos que si estáis interesados/as  en alguna de estas actividades nos lo comuniquéis dejando una nota en el buzón del AMPA, o bien enviando un correo a nuestra dirección:
ampamatalinares@gmail.com

Os deseamos que disfrutéis del verano y en Septiembre estaremos de nuevo a vuestra disposición.


COOPERATIVA DE LIBROS

Estimadas familias:
Nos dirigimos a vosotros para informaros que en este curso continuamos con la COOPERATIVA DE LIBROS DE TEXTO que tanto éxito tuvo el curso que ahora termina.

Esta cooperativa consiste en proporcionarle a cada alumno los libros que necesitará en el nuevo curso escolar que comenzará en Septiembre.
Para poder beneficiarse de esta Cooperativa hay que cumplir las siguientes condiciones:
1.-PERTENECER EL PRÓXIMO CURSO a la Asociación de Padres y Madres de alumnos (AMPA) del Colegio Mata Linares, para lo cual debe abonarse una única cuota de 25 €.
2.-ENTREGAR LOS LIBROS que ha utilizado en este curso. (Junio 2011)
3.-RECOGER  el paquete de libros que va a necesitar para el próximo curso, con EL COMPROMISO  DE DEVOLVERLOS en buen estado al final del próximo curso escolar. (Junio 2012).
4.-Pago de una CUOTA de 20 € , que será destinada "exclusivamente" a crear un fondo económico para cuando sea necesario comprar libros nuevos porque no haya número suficiente, o porque el Colegio considere necesario cambiar la editorial.....
5.-La ENTREGA  de los libros para la Cooperativa del curso 2010/2011 será los días 23 y 24 de junio en horario de 11:00 a 13:00 horas en el gimnasio del Colegio.
Los alumnos de 6º tienen la oportunidad de donar sus libros a la Cooperativa como hicieron el pasado curso los alumnos que les precedieron.
6.-La RECOGIDA de los libros para el curso 2011/2012 será los días 27 y 28 de junio, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el gimnasio del Colegio. Será NECESARIO ENTREGAR LOS RESGUARDOS DE LOS INGRESOS EFECTUADOS por el pago de las cuotas.

Los números de cuenta son:
Socio AMPA:
2066 0067 75 0200013313

Socio COOPERATIVA:
2066 0067 76 0200016365


Si estás interesado/a en participar puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico:
ampamatalinares@gmail.com


¡¡¡CUIDEMOS LOS LIBROS,
SON NUESTROS........
SON DE TODOS!!!


 
esta y mas plantillas aqui