Páginas

BIENVENID@S

La Junta Directiva de la A.M.P.A. Mata Linares os da la bienvenida al blog y os invita a participar con vuestros comentarios y propuestas.

11/2/11

CAMBIO DE HORARIO ESCOLAR

Estimadas familias:
Queremos informarles de que estamos preparando un PROYECTO  para cambiar el horario del colegio.
Tendríamos:
- clases de 9a 2
- comedor de 2 a 4
- actividades extraescolares de 4 a 5,30

Sois los padres, madres o representantes legales los que tenéis que tomar esta decisión tan importante sobre la organización del tiempo de vuestros hijos. Por tanto, os invitamos a que acudáis al
AUDITORIO MUNICIPAL EL VIERNES, DÍA 18 A LAS 6,30 DE LA TARDE

Presentaremos ampliamente el PROYECTO. Habrá representantes del Equipo Directivo, del Ayuntamiento, del Consejo Escolar y de la Asociación de Padres, para aclarar cuantas cuestiones planteéis.

ROGAMOS LA MÁXIMA ASISTENCIA.

- Desde hoy y hasta el día 17 a las 5 de la tarde se expondrán en los tablones de anuncios del colegio el censo de las familias. Deben de comprobar si ustedes aparecen para poder ejercitar su derecho al voto.

El plazo de reclamaciones finaliza el día 17 a las 5 de la tarde.

- El día 18 a las 12,35 horas se realizará en la sala de profesores el sorteo público de los cuatro padres, madres o tutores legales titulares y cuatro suplentes que constituirán la mesa de votación  el día 23 de febrero. 
La dirección del Centro se pondrá en contacto con ellos para asegurar su disponibilidad ese día.

HAY TRES FORMAS DE VOTAR:

1ª.- Viniendo el día 23 de 9,30 a 10,30 ó de 3 a 6 de la tarde a la mesa de las votaciones que se instalará en la Sala de Profesores, provistos de su DNI  u otro documento acreditativo.

2ª.- Si no podéis venir, VUESTROS HIJOS, el mismo día 23, podrán traer LOS SOBRES  que el lunes, 21 de febrero les daremos.
En caso de ser varios hermanos se lo daremos al mayor. Si por algún motivo el sobre no les llegara pueden solicitarlo en la Secretaría del colegio.
En el sobre grande deberán meter una fotocopia del DNI del padre, madre o del tutor legal y,además, el sobre pequeño con la papeleta de la votacióndonde deberán marcar con una X la opción deseada, SI o NO. Los dos sobres deberán ir CERRADOS. 

SÓLO SE ADMITIRÁ UN SOBRE POR FAMILIA.
En los casos de separación, si el padre o la madre del alumno hicieran constar su desacuerdo con relación al voto, deberá considerarse válido sólo el voto de la persona que tenga la guarda y custodia de dicho alumno.

3º.- Enviando los sobres descritos en el punto 2, POR CORREO. Deben llegar al Centro, como muy tarde, el día 23 antes de las 6 de la tarde.
La dirección a la que hay que enviarlos es:
CEIP Mata Linares
c/ Las Tenerías nº 4
39540 San Vicente de la Barquera

Los sobres y papeletas pueden recogerlos desde hoy mismo en la Secretaría del colegio.

- La Consejería de Educación celebrará una jornada informativa para AMPAS y familias el día 15 de febrero a las 6 de la tarde en:
 CEP de Torrelavega. 
Avda. Fernández Vallejo, 13.
 Viérnoles - Torrelavega




0 comentarios:

 
esta y mas plantillas aqui