ACCESO CURSO 2011/2012 | ||||
Periodo de solicitud de plaza: del 3 al 17 de mayo Lugar de presentación de instancias: Secretaría del Conservatorio Horario: Lunes a Viernes de 9,30 a 13,30 horas Lunes, Martes y Jueves de 18 a 19 horas Documentos a presentar: solicitud de admisión, DNI o documento análogo, fotografías, certificado de estudios para alumnos procedentes de otro centro y certificado de minusvalia para los aspirantes que deseen optar a plazas de reserva minusvalía. Las solicitudes de acceso a las sedes regionales pueden ser enviadas por correo certificado o al mail: La normativa y los contenidos de las pruebas pueden ser consultados en la sección “acceso al conservatorio" que encontrareis en la web del conservatorio |
Los alumnos que soliciten plaza por traslado de expediente deberán presentar la solicitud de admisión y realizar prueba de acceso correspondiente. Los impresos se pueden descargar en la sección secretaría-impresos de esta web: admisión enseñanzas elementales y admisión enseñanzas profesionales. currículo o condiciones especiales para la realización de la prueba deberán justificarlo, mediante certificación oficial, en el momento de presentación de la solicitud. |
0 comentarios:
Publicar un comentario