Páginas

BIENVENID@S

La Junta Directiva de la A.M.P.A. Mata Linares os da la bienvenida al blog y os invita a participar con vuestros comentarios y propuestas.

10/11/09

RUTA AMBIENTAL AMPA DEL COLEGIO MATA LINARES


Estimadas familias:

Como ya os habrán informado vuestros propios hijos, los talleres del proyecto Ambiente Familiar están teniendo una gran acogida. La temática de Octubre, “Ciencias Ambientales”, fue muy divertida para los alumnos por los experimentos realizados y de interés pedagógico para los docentes por las temáticas tratadas (Física, Química, Biología, etc.).

Sabemos que muchos no habéis podido asistir por problemas laborales, pero os animamos a que hagáis un esfuerzo, al menos en el último taller en Diciembre con la temática “Descubrimientos Ambientales”.
Preguntar a vuestro/a hijo/a…. ¡MERECE LA PENA!

En cualquier caso, durante los próximos sábados de Noviembre, tenéis la oportunidad de participar y sobre todo de DISFRUTAR con vuestros hijos en la Ruta Ambiental por nuestra villa. El itinerario ha sido diseñado expresamente para nuestro colegio por especialistas (Biólogas, Lic. Ciencias Ambientales, etc.) y…
¡Habrá regalos! Pero sólo para los alumnos que asistan.


Esta es la foto que nos han enviado los alumnos de tercero que disfrutaron de lo lindo en la RUTA AMBIENTAL correspondiente a su curso.
Parece que no sólo han disfrutado los niños, por lo que nos han contado también es una bonita e interesante experiencia para los padres que les acompañan.


INFORMACION MUY IMPORTANTE:

LA RUTA NO ES UNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL COLEGIO Y TAMPOCO UNA ACT. EXTRAESCOLAR DEL AMPA.
Por lo tanto, ni el Colegio ni el AMPA serán responsables de cualquier accidente o problema que pudiera ocurrir. El día de la ruta se os entregará un justificante para que firméis asumiendo personalmente la responsabilidad del cuidado y control de vuestros hijos. Si no podéis asistir, seguro que los abuelos o los tíos estarán encantados de acompañar a tu hijo/a.

• La responsabilidad de la empresa que realiza el proyecto se limita al diseño de la ruta, entrega de materiales y a acompañarnos en su recorrido con dos Educadores Ambientales. En ningún caso a la organización y cuidado de los participantes.

• Cada curso realizará su propia ruta. Así evitamos aglomeraciones y ganamos mucho en calidad educativa.

• LA DECISION DE APLAZAR LA RUTA POR MUY MAL TIEMPO se tomará en el punto de salida, entre todos los asistentes.
Si decidimos suspenderla, la nueva fecha se expondrá en el tablón de anuncios del AMPA y en http://www.ambientefamiliar.com/


La Ruta empieza y acaba en la puerta del Colegio.
Se ruega la máxima puntualidad.

1º CURSO 14 de NOVIEMBRE 10:00 – 13:00 horas
2º CURSO 21 de NOVIEMBRE 10:00 - 13:00 horas
3º CURSO 28 de NOVIEMBRE 10:00 – 13:00 horas

4º CURSO, 5ºCURSO y 6º CURSO realizarán las rutas en el 2º trimestre del curso.


ATENCIÓN (alumnos, padres y madres):
En diciembre haremos concursos de Fotografía(denuncia y artística), Redacciones y Dibujos Ambientales. Tenéis que subirlas a la web del proyecto.
Las mejores recibirán un ¡¡¡ PREMIO CIENTÍFICO !!!


En la Ruta se entregarán los materiales (Guía de Campo, Mochila y Brújula)Podéis consultar el mapa en la WEB.
Andaremos unos de 4 ó 5 Km por lo que es necesario llevar ropa y calzado cómodo y resistente al agua. Acuérdate de llevar una fruta o bocata para el descanso y la cámara de fotos o video.

¡¡ANIMAOS !!
Es una ocasión única para conocer y disfrutar de nuestro patrimonio cultural y natural.

http://www.ambientefamiliar.com/
info@ambientefamiliar.com

0 comentarios:

 
esta y mas plantillas aqui