Páginas

BIENVENID@S

La Junta Directiva de la A.M.P.A. Mata Linares os da la bienvenida al blog y os invita a participar con vuestros comentarios y propuestas.

5/11/09

RUTAS AMBIENTALES

¿QUERÉIS CONOCER EL ENTORNO DONDE VIVIMOS?
Todos creemos conocerlo pero os sorprenderéis de la cantidad de cosas que nos rodean y nos pasan desapercibidas porque desconocemos su existencia.

Durante los tres primeros sábados del mes de Noviembre tendremos la oportunidad de hacer rutas por la zona acompañados de un experto en Medio Ambiente que nos propondrá diferentes actividades para que el aprender no deje de ser un juego.

Sólo 16 colegios de toda Cantabria han conseguido de la Consejería de Medio Ambiente estas actividades totalmente subvencionadas.
El A.M.P.A. ha trabajado mucho y muy duro para que nuestro colegio MATA LINARES fuese uno de los elegidos.

¡¡ NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD !!

Habrá juegos, experimentos, cantidad de actividades que nos ayudaran a dar respuesta, a cualquier pregunta que se os ocurra. Las respuestas serán todas científicas y además divertidas para que nunca se nos olviden los "por qué" de todo lo que nos rodea.
¿Queréis ponérselo difícil a nuestro experto en Medio Ambiente? Pues empezad ya a buscar preguntas para hacerle. Cuanto más difíciles sean mucho mejor. Vuestros padres, abuelos ...... también pueden preguntar lo que quieran pues deberéis de venir acompañados por un adulto.

¿Quién hará las preguntas más interesantes los niños o los mayores?

No dejéis de contactar con el A.M.P.A. para inscribiros, lo pasaremos genial.

En esta dirección: http://www.ambientefamiliar.com/ podeis consultar el diseño de las Guías de Campo.
El diseño de la Guía está totalmente orientada hacia los escolares, pero los contenidos de la Ruta están pensados para informar y educar también a las familias. El recorrido de la Ruta estará guiado por dos Educadores Ambientales.

Las primeras rutas serán:
el sábado día 14 de Noviembre para 1ºcurso.
el sábado día 21 de Noviembre para 2ºcurso.
el sábado 28 de Noviembre para 3º curso.

Los cursos de 4º, 5º y 6º realizarán las Rutas el 2º trimestre del curso.

En internet: http://www.ambientefamiliar.com/ están a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

0 comentarios:

 
esta y mas plantillas aqui